Tomoe: Massacre at Shinano

Tomoe: Massacre at Shinano

Encarna a un señor espadachín en una cruenta guerra de clanes

Al ver las primeras imágenes de este juego de plataforma, algunos recordarán Shinobi, una vieja gloria arcade, y es que lo clava en cuanto a ambientación y jugabilidad, a la diferencia de que aquí las armas son una espada y un arco. La dinámica de combate es veloz y los golpes letales. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Al ver las primeras imágenes de este juego de plataforma, algunos recordarán Shinobi, una vieja gloria arcade, y es que lo clava en cuanto a ambientación y jugabilidad, a la diferencia de que aquí las armas son una espada y un arco. La dinámica de combate es veloz y los golpes letales.

Dispondremos de siete tipos de flechas para enfrentarnos a dieciséis especies de enemigos y tres monstruos al final de los niveles. No defrauda al género, con una multitud de power-ups y diferentes tipos de armaduras que incrementará nuestra fuerza, vitalidad, y por supuesto nuestra resistencia.

A nivel gráfico, sorprende por el nivel de definición y los efectos obtenidos gracias a un sistema de partícula sofisticado, del que podremos deleitarnos a través de tres niveles completos en esta versión de prueba. ¡Una vez más, volvamos a la época de los guerreros espadachines para defender el honor de nuestro clan!

Tomoe: Massacre at Shinano

Descargar

Tomoe: Massacre at Shinano